martes, 26 de febrero de 2008

Sigan esperando el dramático desenlace...

Mientras, disfruten de ésta imagen...

También cualquier parecido es mera coincidencia jajajjajaja


lunes, 25 de febrero de 2008

Promesa


Cualquier parecido con algun individuo real es mera coincidencia (jajaja)

Mi hermano cara de @$$:O!!

Jajajajaaj hay un gordito muy cagado en la tele que sale en un anuncio de unas tales Villantas, chéquenlo, y hablando de gorditos me enorgullezco en informarles que cumplimos la Yucota y un servidor una semana de sólo estar comiendo pastos y pescados (jajajaja pescados sonaría glamoroso si no fuera atún lo único que hemos comprado). Para celebrar este tipo de logros solamente se nos permite ingerir bebidas alcohólicas de tipo W (Wisconsin Blues) y fuimos a torturarnos un ratico en el restaurante Angus del famoso MOL del Valle. Pedimos una mesita en el bar y nos nos dejaron entrar; no se crean, la guapísima hostess nos ubicó en una mesa normal gracias a que Djibril Servitje ya enflacó y coquetea con maestría con las guapas "damitas" que atienden el lugarcito. Yuca engañó a la banda con que ni cuenta nos ibamos a dar de que el establecimiento se especializa en tener las carnes más suculentas del DF, y ahora en Mty. ahhhh además los cortes que sirven están 2, 3... jajaja, esas dos "situaciones" nos orillaron a partir del lugar más pronto de lo que creíamos. Hablaba con el Yuca pero no podía quitar la mirada de la charolita que tenía en frente, una charolita plateada que traen paseando por todo el local y que contiene varios ejemplos de los cortes que puedes elegir de la carta, ayudaba un poco que estuvieran crudos, pero sólo tenía que levantar la mirada para ver el lugar donde estaba la parrilla y literalmente nos llegaba el humito y el aroma delicioso de los pequeños pedazos de cielo cocinándose a lo lejos. La mesera yo creo que se reiría si estuviera leyendo ésto, ahhh además vimos varias chavas guapas que sí estaban comiendo y que sí se la estaban pasando bien. Me da risa porque parecería que se han chupado la felicidad y la alegría que nos caracterizaba como simpatiquísimos regordetes jajaja, y es que nuestro entretenimiento se basa en gran parte en las experiencias gastronómicas que tengamos a lo largo de la semana. Ahora IUK necesita salir a divertirse y por primera vez en mucho tiempo se puso las pilas cual conejito rosa con tambor, y después del fiasco nativoamericano, nos lanzamos a buscar aventura....
Les debo la pic!
Continuará (búscalo pronto en tu puesto de revistas favorito)

miércoles, 13 de febrero de 2008

El Supremo Kayosama

El día de ayer estaba buscando que ver en la tele más o menos al medio día, cuando encontré que pasaban un episodio de Dragon Ball Z. Antes de que digan que soy un méndigo naquito, quiero decirles que nunca fui partidario de buscarle las bolas a un dragón, y más cuando al parecer la banda se hacía penitente y buscaban en lugares remotos algo que obviamente iban a encontrar con el mismísimo dragón. Dejando ésto claramente explicado, paso al comentario del supremo Kayosama, un individuo en la caricatura que supuestamente buscaba algo o alguien (que casualidad puesto que la mentada serie se trata de hacerse weyes buscando cosas) y aparte lo hacía sufriendo los estragos de lo que supongo yo fue una tremenda madriza que se debió de haber llevado a cabo a través de los 7 capítulos anteriores, a la usanza clásica de los Caballeros del Zodiaco y prácticamente cualquier churro Japonés, de aquellos que mi generación gozaba los sábados por la mañana acompañados con cajeta. Y es de ese delicioso sentimiento de libertad y falta de preocupación que gratamente regresó a mi mente por algunos segundos al escuchar esas dulces palabras, cargadas de simpleza y libres de toda razón o sentido, "el supremo Kayosama". Por favor regresa gran supremo lo que seas, regresa para poder hacer lo que se me pegue la gana y tener virtual responsabilidad de mis acciones. Y así como regresó el bonito recuerdo naquetón de mi infancia, casi con la misma propiedad instantanea (podría envidiarla la misma sopa Maruchan) me di cuenta que como el dragón, me voy a quedar sin bolas si sigo así y no disfruto de la vida que tengo ahora.

Qué mariconadas del "supremo" jajaja

domingo, 10 de febrero de 2008

Yofo safafofo... las reacciones "suspendidas"

Últimamente he tenido sueños muy raros y especialmente realísticos, no es que yo crea que dentro de ellos exista algún poder oculto para revelar el futuro y demás detalles místicos "ja ja ja" (consulte "El Anticristo2007") lo que si creo es que esconden las verdaderas preocupaciones que muchas veces nos ocupamos de tapar o negar, hasta llegar al grado de ignorarlas, como si de alguna forma pudieramos mentirnos a nosotros mismos. También puede ser que tanto "quesillo chiapaneco" antes de dormir me cause el mismo efecto que las pastas que amablemente distribuye la banda en los eventos de música electrónica, de cualquier manera ambos los acompaño con la famosa botellita de agua "natural", no de la llave como quisieron engañarme un día en los tacos. Me preocupa que haya banda que piense que el agua de la llave en Mty. sea potable, pero más me preocupan los sueños que he tenido, y es que en ellos me encuentro en situaciones de lujos extremos y autos deportivos, son las 4 de la mañana y no pienso ir a la cama por temor al sueño que tendré después de que ayer saliendo del Sierra Madre nos topamos con un Lamborgini en el estacionamiento, hasta el Yuca "naqueó" y me acompaño a ver el cochecito, con el peligro de que los demás nos vieran las caritas de que acababamos de bajar del cerro. Bueno el chiste es que me preocupa que en realidad disfrute un poco de los lujos y que añore tener más en el futuro, siempre he estado orgulloso de creer que los pequeños detalles y las cosas simples son lo verdaderamente importante en la vida, y a pesar de que en la tierra de Morfeo tenga que pagar la tenencia de un Mercedes y el Yuca ande en Hummer, lo importante es que don José siempre tendrá un lugarcito en su casa para que el tío File disfrute de aquellas comodidades que sólo los ricos y famosos pueden costear.

Acerca de las reacciones suspendidas, y para no hacer el cuento más largo, el 12 de enero fue destruida la carta de constancia de estudios de Dee Jay, se cree que el procedimiento se llevó a cabo "coooon fueeegoooo...."

Róbense un microbus desde la estación del "Rosario" y dense una vueltecita por http://xin-gao.blogspot.com/ , les prometo que esta más entretenido que el famoso "túnel de la ciencia" del metro "La Raza" (Confluencia de las líneas Poli-Pantitlán e Indio Verdes-Universidad)